CONCURSO DE POSTALES

Queridas familias.

Un año más, lanzamos el concurso de postales navideñas para los peques de la casa. Este año como novedad se entregará un obsequio a todos los participantes el día 18 de Diciembre en el colegio así como los premios de los ganadores. En caso de que no se pueda realizar la entrega ese día, encontraremos la forma de hacerle llegar a los participantes su obsequio.

Fecha limite de entrega 13 de Diciembre, la semana después del puente. La deliberación del jurado se realizará el día 15 de Diciembre. Se expondrán todas las postales en la fiesta de Navidad. Os adelantamos que la fiesta de Navidad será el 21 de diciembre. Próximamente recibiréis información más detallada sobre el evento.


BASES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS AMPA CARDENAL MENDOZA

 

CONCURSO: Como en años anteriores realizamos el concurso de postales o Christmas navideños donde los socios de la AMPA Cardenal Mendoza deberán presentar un dibujo sobre una plantilla que previamente os hacemos llegar.

TEMÁTICA: Cualquier tema relacionado con la Navidad.

PARTICIPANTES: Socios de la AMPA CARDENAL MENDOZA.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN: Cada postal tendrá que ir identificada con los datos necesarios según lo dispuesto en el siguiente apartado:

  • Los trabajos se presentarán en papel en la plantilla adjunta.
  • La postal tendrá que ser realizada por el ALUMNO
  • En la parte posterior de la postal se escribirá el nombre y apellidos del alumno y marcar el ciclo al que pertenece.
  • DERECHOS: La AMPA garantizará el anonimato de las propuestas en el momento de la deliberación del jurado. Todas las propuestas admitidas a concurso podrán ser seleccionadas para realizar una posterior exposición.

PLAZO DE ENTREGA: La fecha límite para la admisión de propuestas es el día 13 de diciembre de 2.023, y se entregarán en conserjería o en el buzón que habilitaremos dentro del centro. No se admitirán propuestas a concurso con posterioridad  a la fecha indicada.

COMPOSICIÓN DEL JURADO: El jurado estará compuesto por dos miembros de la Junta Directiva que no sean participantes (en su defecto se elegirán dos padres o madres que no sean participantes) y dos profesores del Colegio.

FALLO: No deben aparecer nombres, ni iniciales que puedan indicar de que alumno se trata. La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases. La interpretación de cualquier cuestión relacionada con las bases corresponde, en todo caso, al jurado.

PREMIO: Las propuestas ganadoras serán recompensadas con un DIPLOMA y un libro acorde a la edad del ganador.  A todos los participantes se les entregará un obsequio.