FIESTA HALLOWEEN 2022

El jueves día 27 de octubre en horario de 17h a 18:30h celebraremos nuestra tradicional fiesta de Halloween con un taller de calabazas y pintacaras.

Para el taller de calabazas cada participante debe llevar una calabaza, bien sea llena o vacía para decorarla durante la tarde. Para poder realizar el taller de forma organizada, irán pasando en grupos de 8-10 alumnos y una vez vayan acabando, irán pasando el siguiente grupo y sucesivamente.

No olvidéis traer vuestras meriendas terroríficas y venir disfrazados porque habrá sorteo de premios para los participantes. 

Para los no socios que deseen asistir el precio será de 5€ por persona. Y os recordamos que nuestras actividades son para hacer en familia, los menores siempre tienen que estar acompañados de un adulto.

Como siempre, una de las cosas más importantes para que podamos realizar las actividades programadas es vuestra colaboración, por lo que necesitaremos que vengáis a echarnos una mano con la decoración del gimnasio, organización del espacio y de la merienda, y que a ser posible, vengáis sin los niños para que todo sea una gran sorpresa. Empezaremos a las 16:00 así que si puedes ayudarnos por favor mándanos un mail. Entre todos lo haremos más fácil y mejor.

OS ESPERAMOS PARA PASAR UNA TARDE TERRORIFICAMENTE DIVERTIDA¡¡¡