CLASIFICACIONES V CARRERA POPULAR AMPA CARDENAL MENDOZA

Ganadores 5km absoluta categoria femenina y masculina
Ganadores 1km populares categoria femenina y masculina

A pesar del pronóstico del tiempo, muy poco favorable para el sábado 23 de Abril de 2022, conseguimos sacar adelante la V EDICIÓN DE NUESTRA CARRERA POPULAR AMPA CARDENAL MENDOZA y pudimos realizar todas las carreras y actividades programadas para el evento. En esta ocasión con un total de 221 inscripciones y un total de 157 corredores el día de la prueba, podemos adelantar que la recaudación asciende a algo más de 1000.-€ que irán a beneficio de Fundación Balia.

En la Carrera absoluta de 5 km, se alzaron con el pódium:

Categoría Femenina: 1º puesto para María Barriopedro Taravillo con un tiempo de 28´49´´, 2º puesto Vanesa Pastor Pérez con un tiempo de 29´02´´y 3º puesto para Leyre Escobar con un tiempo de 29´05´´

Categoría Masculina: 1º puesto para Luis Miguel Casado con un tiempo 18´58´´, 2º puesto Juan Alfaro con un tiempo de 22´01´´y 3º Puesto Pedro Toledo Ramos con un tiempo de 22´38´´.

En la carrera de 1km populares, se alzaron con el pódium:

Categoría Femenina: 1º Puesto Claudia Iglesias Parra con un tiempo de 3´16, 2º Puesto Alejandra Iglesias Parra con un tiempo de 3´27´´ y 3º puesto Carmen Fernández Alonso 3´40´´.

Categoría Masculina: 1º puesto Darío Burgos con un tiempo de 3´20´´, 2º Puesto Alejandro Hervas Trijueque con un tiempo de 3´24´´y 3º Puesto Daniel Prieto Bleda con un tiempo de 3´37´´.

Tuvimos el placer de contar con varios representantes de las entidades colaboradoras y Patrocinadoras para la entrega de premios, asistiendo a la misma D. Ángel Francisco Fernández Montes González Consejero delegado Provincial de Educación cultura y Deportes de JCCM, D. Juan Flores Director deportivo del Ayuntamiento de Guadalajara, D. Julio Avellano Director de Globalcaja, Veronica coordinadora de Fundación Balia en Guadalajara, María Alario Jefa de estudios del CEIP Cardenal Mendoza y Maria Barriopedro Taravillo Presidenta actual del AMPA Cardenal Mendoza.

A continuación adjuntamos documento con las clasificaciones de las diferentes pruebas disputadas para que podáis consultar el orden de llegada y el tiempo de carrera.

Dar las gracias a todos los Colaboradores y Patrocinadores ya que sin ellos no podríamos haber podido realizar la carrera y sobre todo a esos voluntarios que desde las 8.30 de la mañana estaban organizando, preparando y colocando todo el material para poder realizar el evento (Rebeca, María, Dori, Itziar, Ángel, Ines, Mariví, Ani, Arancha, Conchi) sin olvidarnos de las dos personas que fueron encabezando y cerrando las pruebas montados en sus bicicletas Santos Iñigo, y Juan Francisco y por supuesto de nuestro querido y amigo D. José Luis Oses Lacalle como juez arbitro de las pruebas.

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
GLOBALCAJA
CEIP CARDENAL MENDOZA
MAHOU SAN MIGUEL
CLUB DEPORTIVO ATLETICO GUADALAJARA
CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE GUADALAJARA
CENTRO DE ESTUDIOS MOTIVACIÓN
DONKER KEBAB PUNJABI
ARQUITEC ESTUDIO
CENTRO DE ESTETICA BEAUTY BY PATRICIA
CLINICA SERALDENT
CONSTRUCCIONES COPEMA
SERVICIOS SANITARIOS SAN JUAN. AMBULANCIAS FERNANDO S.L
LOGOS CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL
OPTICA GAMO
LIVERPOOL TAVERNA
ACADEMIA APRENDER
REPUESTOS DOMINGO
CENTRO DE ESTETICA AVANZADA LAUDE
Z ARIAZNA
PASTELERIA ROSY
TMAX EVENTOS
ANIMACIONE TIME EVENT
PAPELERIA PAPYROS
FISIOTERAPIA AGUAS VIVAS
FARMACIA AGUAS VIVAS
CHEK & LIFE
BIKE TIME
VANESA FERNANDEZ PELUQUEROS
ESCUELA DE JUDO AYLU
MONADAS
CENTRO ACUATICO SUPERA
ZDESING
COPY POINT
ACADEIA ALBICELESTE
BALONMANO GUADALAJARA