BIENVENIDA Y CONCURSO DE HALLOWEEN

Queridos socios y familias del CEIP Cardenal Mendoza bienvenidos a un nuevo curso escolar.


Este año se ha renovado casi por completo la Junta Directiva y nuestro objetivo es retomar lo que se estaba haciendo antes de la pandemia siempre trabajando muy estrechamente con la dirección del centro.

Os iremos informando de todos los proyectos que llevaremos a cabo a lo largo del curso escolar, por mail, por la Web y por las redes sociales.

Tras hablar con el centro por precaución no vamos a realizar nuestra tradicional fiesta de Halloween, pero hemos pensado que tras el éxito del año pasado en el concurso de Halloween con vuestras fotos, volver a realizarlo de la misma manera.

Habrá tres opciones de categorías en el concurso que son las siguientes:

1ª- Decoración de calabaza.
2ª- Decoración de Halloween (cualquier espacio que consideréis que podéis subir a las redes sociales sin comprometer vuestra privacidad).
3ª- Decoración de postres. 

Se trata de que cada familia realice en casa la decoración de cada categoría con el estilo que más os guste. Después tendréis que hacerle una foto donde podamos ver el año 2021 reflejado, por lo que os recomendamos, al igual que el año anterior, que hagáis un cambio en los ajustes de la cámara de vuestros dispositivos antes de sacar la fotografía con la que queráis participar, donde activéis la opción de añadir la fecha y la hora a la fotografía, o bien que haya algún distintivo claro de que la foto se ha realizado en 2021.

Y por último tendréis que subir la imagen elegida en la red social de Facebook e/o Instagram etiquetando al AMPA Cardenal Mendoza con alguna de las siguientes palabras: @ampacardenalmendoza o #ampacardenalmendoza e indicarnos en el pie de foto la categoría por la que participáis. Podéis participar en Facebook e Instagram a la vez, los votos se sumarán de las 2 redes sociales. 

Las dos fotografías o publicación que obtengan más Me gusta en cada categoría a fecha del día 1 de Noviembre a las 23.59 horas obtendrán un premio, así que os invitamos a todos que participéis con todos nosotros, pues creemos que puede ser una actividad divertida para pasar un gran fin de semana en familia.

Si necesitáis más información acerca de esta actividad podéis escribirnos a info@ampacardenalmendoza.com 
Esperamos que os animéis todos a participar.

Un saludo,  la JUNTA DIRECTIVA.