CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Con el mes de diciembre iniciado ya no queda nada para la llegada de las fiestas navideñas y por ello os proponemos una nueva actividad familiar.

Años anteriores realizábamos el concurso de postales o Christmas navideños donde cada niño socio del AMPA Cardenal Mendoza presentaba un dibujo sobre una plantilla que previamente os hacíamos llegar. Con motivo de las próximas celebraciones navideñas y dada la situación tan excepcional de este año, desde la Junta directiva del AMPA Cardenal Mendoza, hemos acordado cambiar las bases del concurso para estas navidades, de tal forma que participéis toda la familia en la elaboración de la Postal o Christmas Navideño, con el fin de utilizar  la imagen de dicha creación artística como felicitación del AMPA ante todos los socios, el claustro de profesores y ante las instituciones, empresas y organismos con las que el AMPA colabora.

BASES DEL CONCURSO

TEMÁTICA: Cualquier tema relacionado con la Navidad.

PARTICIPANTES: Todas las familias socias del AMPA CARDENAL MENDOZA a fecha 1 de Diciembre de 2020.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN: Se admitirán hasta un máximo de 3 propuestas por familia, identificadas con los datos necesarios según lo dispuesto en el siguiente apartado:

  • Los trabajos se presentarán en formato digital (jpg o png) con una resolución mínima de 300 píxeles/pulgada, y por ello los trabajos realizados con la técnica a escoger por cada familia (papel, acuarela, óleo, fotografía, collage, manualidad…) deberán ser digitalizados, ya que sólo será admitido ese formato.
  • Todas las propuestas deben incluir de alguna forma el logotipo del AMPA CARDENAL MENDOZA, o incluir sus siglas.
  • Las propuestas se enviarán al correo: info@ampacardenalmendoza.com, indicando en el asunto: «CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS AMPA CARDENAL MENDOZA». En el cuerpo del correo, se deberá indicar el NOMBRE DE LA FAMILIA que presenta el Christmas.  

DERECHOS: El AMPA garantizará el anonimato de las propuestas en el momento de la deliberación del jurado. Todas las propuestas admitidas a concurso podrán ser seleccionadas para realizar una posterior exposición y la imagen seleccionada será la usada para conformar la Postal Navideña representativa del AMPA durante las Navidades del curso escolar 2020-2021 cediendo la familia el uso de dicha imagen.

Hasta la deliberación del jurado, las creaciones que cada familia presente a concurso no podrán ser publicadas por sus creadores en ninguna red social, pues de ser así perderán su derecho a participar en el concurso.

PLAZO DE ENTREGA: La fecha límite para la admisión de propuestas es el día 9 de diciembre de 2.020, hasta las 17:00h. No se admitirán propuestas a concurso con posterioridad a la fecha indicada. La Postal seleccionada se comunicará por correo electrónico a la familia ganadora a partir del 11 de diciembre de 2020, no pudiendo publicar ninguna imagen por parte de los ganadores en ninguna red social hasta que el AMPA Cardenal Mendoza publique oficialmente la imagen ganadora.  

COMPOSICIÓN DEL JURADO: El jurado estará compuesto por dos miembros de la Junta Directiva, dos profesores del Colegio y dos padres elegidos al azar entre todos los socios del AMPA entre las familias que no hayan participado en el concurso.

GANADORES: la elección por parte del jurado de la postal ganadora será inapelable y se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

– La postal tendrá que tener un poco de todos los miembros de la familia (padres e hijos).

– No deben aparecer nombres, ni iniciales que puedan indicar de que familia se trata.

La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases. La interpretación de cualquier cuestión relacionada con las bases corresponde, en todo caso, al jurado.

PREMIO: La propuesta ganadora será recompensada con una CESTA DE NAVIDAD y el AMPA se pondrá en contacto con la familia para hacerle entrega del premio mencionado.