LOTERÍA NACIONAL DE NAVIDAD: 97402

Poco a poco se va acercando la navidad y con ella otra de las iniciativas que habitualmente desarrollábamos desde el AMPA, como la venta de lotería del sorteo de Navidad.

Pues bien para este año y dirigido a todas las familias del AMPA y en general a toda la comunidad educativa que formamos el entorno del CEIP Cardenal Mendoza, y como sabemos que este año está siendo un poco difícil y complicado para muchos de vosotros, en la reunión de inicio de curso la Junta directiva del AMPA decidimos no cobrar este año los 2€ de donativo del número elegido para participar en el sorteo de la lotería Nacional de Navidad del próximo 22 de Diciembre.

Además informaros que este año hemos decidido junto con la dirección del Colegio, jugar el mismo número siendo este el 97402, por lo que todo el que quiera disponer de un décimo puede acercarse directamente a la administración de Lotería nº 7, C/ Laguna de Taravilla 6, y preguntar directamente por ese número o decir que queréis el número del Cardenal si no lo recordáis.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE DECIDÁIS COMPRAR ESTE NUMERO, Y ESPERAMOS DE VERDAD PODAMOS RETOMAR PRONTO LA RUTINA HABITUAL DE LA ASOCIACIÓN.

Junta directiva.