UN HALLOWEEN… DIFERENTE

Queridos socios y familias del CEIP Cardenal Mendoza. Este año no podremos realizar nuestra tradicional fiesta de Halloween que contaría con más de cinco ediciones en su haber, pero hemos pensado que tras el éxito del año pasado en el taller de calabazas, al cual tenemos que dar las gracias al papá de Liam por haberse encargado de impartirlo, os proponemos una nueva actividad.

Se trata de que cada familia realice en casa la decoración de una calabaza con el estilo que más os guste. Después tendréis que hacerle una foto donde podamos ver el año 2020 reflejado, por lo que os recomendamos que hagáis un cambio en los ajustes de la cámara de vuestros dispositivos antes de sacar la fotografía con la que queráis participar, donde activéis la opción de añadir la fecha y la hora a la fotografía, o bien que salga en la foto el año 2020 bien en un trozo de papel, como bigote de la calabaza, como un adorno de la misma o como se os ocurra.

Y por último tendréis que subir la imagen elegida en la red social de facebook etiquetando al ampacardenalmendoza con alguna de las siguientes palabras: @ampacardenalmendoza o #ampacardenalmendoza.

Las dos fotografías que obtengan más Me gusta a fecha de las 23.59 horas del día 1 de Noviembre obtendrán un premio, y todos los que participen y sean socios del AMPA además de poder ganar ese premio tendrán un pequeño obsequio solo por subir la fotografía y etiquetarnos, así que os invitamos a todos a que paséis UN HALLOWEEN…. DIFERENTE con todos nosotros, pues creemos que puede ser una actividad divertida para pasar una gran tarde en familia.

Si necesitáis más información acerca de esta actividad podéis escribirnos a info@ampacardenalmendoza.com