NUEVA CUOTA ANUAL CURSO 20-21 «ESPECIAL COVID-19»

Tras la reunión definitiva de la Junta Directiva para establecer las actuaciones del AMPA y analizando qué podremos y qué no podremos hacer para este nuevo curso escolar 2020-2021, que se presenta complicado, hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Reducción de la cuota anual, sólo durante este año y ante la situación pandémica en la que nos encontramos sin saber cuando se va a resolver. Por tanto la cuota anual para este curso queda establecida en 10.-€ por familia y 8.-€ para las familias numerosas. Todas las familias que deseen renovar la cuota sólo tendrán que hacer el ingreso en la cuenta del AMPA perteneciente a la entidad de Liberbank ES03 2048 6019 1434 0000 4519 indicando los apellidos y nombres de los niños. Si habéis cambiado algún dato de la ficha (ingreso de hijos al centro o cualquier otro que debamos conocer) tenéis que hacernos llegar además del justificante de pago el formulario de inscripción que podréis descargar un poco más abajo. Para las nuevas familias que deseen incorporarse este año al AMPA, además del pago de la cuota será obligatorio que nos hagan llegar al correo info@ampacardenalmendoza.com dicho formulario de alta.
  • El AMPA permanecerá activa durante todo el curso donde os iremos informando de las actividades y acciones que llevaremos a cabo mediante los habituales canales de comunicación (web, correo electrónico y/o redes sociales)
  • No se contempla iniciar las actividades extraescolares aunque estamos trabajando en un plan de conciliación del que os informaremos.
  • Este año el AMPA invertirá en las necesidades que el centro educativo pueda tener para el disfrute de toda la comunidad educativa ya que creemos firmemente en que ahora más que nunca es importante apostar y apoyar por la educación de nuestros hijos.

Saludos y bienvenidos un año más.