VUELTA AL COLE «CURSO ESCOLAR 20-21»

En dos días comienza la vuelta al cole mas rara de toda la historia. Han sido meses duros donde nuestros hijos han vivido diferentes situaciones, de estrés, incertidumbre, miedos, aburrimiento, falta de socialización, etc.

Ahora que comienza el nuevo curso, la situación actual no es mucho mejor pero por lo menos se retomará la educación presencial que tanto necesitan los niños con unas medidas de seguridad e higiene que todos debemos cumplir, respetar y tomarlas como dogma a lo largo de todo el curso, pues el equipo directivo de nuestro colegio ha trabajado muy duro para ello. Desde el AMPA CEIP CARDENAL MENDOZA, apelamos a la responsabilidad de todas las familias que conformamos la comunidad educativa del centro porque entre todos podemos ayudar a parar este virus, así que si tu hijo/a tiene tos, no se encuentra bien o tiene fiebre, ES PREFERIBBLE QUE SE QUEDE EN CASA, por él y por el bien de todos.

Durante este curso será muy complicado desarrollar las actividades que venimos haciendo desde hace años, pero no obstante estamos trabajando para poder organizar otras que cumplan con todas las medidas de seguridad y sanitarias así que, un año más os invitamos a que sigáis formando parte de esta gran familia que somos el AMPA CARDENAL MENDOZA, y para ello queremos daros la bienvenida a un nuevo curso escolar.

Agradecer a todas esas familias que desde hace ya varios días, estáis renovando la cuota para este nuevo curso, por la confianza y los ánimos que nos dais en estos duros momentos en los que son tan difíciles los actos y reuniones sociales, culturales, lúdicas o deportivas. Al resto os recordamos que la cuota a abonar es de 20.-€ por familia o 15.-€ si sois familia numerosa y que podéis hacer el pago en el número de cuenta de la entidad LIBERBANK ES03 2048 6019 1434 0000 4519, ya que no podemos permitir que este virus acabe también con la Asociación.

En principio durante el mes de Septiembre no vamos a sacar el calendario de actividades extra escolares como otros años ya que debemos ser prudentes pues no está garantizado el que se puedan desarrollar y empezar en el mes de Octubre tal como venía siendo habitual. Todo va a depender de la evolución de la pandemia por lo que os iremos informando poco a poco de las actividades e iniciativas que llevaremos a cabo, siempre con las garantías de seguridad y salud que marquen los diferentes organismos en cada momento.

A los nuevos socios os damos la bienvenida y las gracias por querer formar parte del AMPA y os recordamos que además del pago de la cuota, es necesario que nos hagáis llegar por email el formulario de alta y al resto un año más daros las gracias por confiar en el equipo directivo y deciros que sin vosotros y vuestro apoyo no seria posible.

«BIENVENIDOS AL INICIO DE CURSO ESCOLAR 20-21»