CONCURSO MICRORELATOS «SUPERHÉROES EN CASA»

Se acerca el día del libro, y este año teníamos pensado realizar varias actividades en colaboración con el CEIP CARDENAL MENDOZA. Como sabemos que a veces no resulta facil entretener a los niños en casa, hemos pensado que quizás esta actividad sea un poco de aire fresco para que los niños realicen con entusiasmo y alegría, y por eso os presentamos el I Concurso de microrelatos «Superhéroes en casa» para todos aquellos niños que deseen participar según las categorias que se han establecido por edades.

Las bases del concurso se muestran en la fotografía y os las hemos hecho llegar por los grupos de whatsapp pero si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros en info@ampacardenalmendoza.com.

Tenéis de plazo para enviar vuestras creaciones hasta el 23 de Abril, mandando vuestros trabajos al correo orientacioncardenalmendoza@gmail.com. En el blog de nuestro cole http://colecardenalmendoza.blogspot.com se colgarán algunas de vuestras creaciones y el 30 de Abril se publicarán los microrelatos ganadores según las 4 categorías o niveles establecidos: educación infantil, primer ciclo de primaria (1-2º), segundo ciclo de primaria (3-4º) y tercer ciclo de primaria (5-6º). Los ganadores obtendrán un diploma y un premio cortesía del AMPA.

Os animamos a todos los niños a que participeis en esta actividad y esperamos con entusiasmo vuestras creaciones que iremos siguiendo en el blog del CEIP CARDENAL MENDOZA.

#YOMEQUEDOENCASA; #CONCURSOMICRORELATOS; #SUPERHEROESENCASA; #YAQUEDAUNDIAMENOS