SUSPENSION DE LA ACTIVIDAD «DORMIR CON PINGÜINOS»

Buenos días familias. 

Que tal lleváis el confinamiento?? Desde el Ampa esperamos que no esté siendo demasiado duro.

Como os indicamos el 13 de marzo a todas las familias del AMPA, suspendimos todas las actividades extraescolares con motivo del estado de alarma del COVID 19 hasta nuevo aviso.

Como sabéis aunque llevamos más de un mes de aislamiento y a pesar de que la situación está mejorando un poquito, no vamos a poder realizar ninguna actividad de las que teníamos previstas hasta terminar el curso, así que os confirmamos de forma oficial que la excursión de DORMIR CON PINGüINOS queda suspendida para este curso.

Como tuvo muy buena aceptación con muchos inscritos (60 niños quedando sólo 2 plazas más disponibles), os informamos que volveremos a retomarla cuando se pueda ya para el curso que viene, pero antes avisaremos a las familias de los niños inscritos para el 9 de mayo de 2020 para que sean los primeros en conocer la nueva fecha y que nos indiquen si continúan o no interesados en la actividad, y luego abriremos el resto de plazas por si a alguien más le pudiera interesar. 

Mucho ánimo a todos, ya queda un día menos para que podamos juntarnos de nuevo y sigamos disfrutando de nuestras reuniones y actividades.

Como siempre cualquier duda al respecto o cualquier cosa en la que os podamos ayudar estamos a vuestra disposición.


Un saludo, Junta directiva AMPA CARDENALMENDOZA