VIAJE A LA NIEVE

Estimadas familias.

Tras varios años de proponernos por parte de algunos papas, la organización de un viaje a la nieve para esquiar, este año por fin nos hemos decidido a organizarlo.

La actividad está prevista para el fin de semana del 31 de enero al 2 de Febrero de 2020. La salida será en autobús el viernes 31 sobre las 15 o 15.30 horas desde el colegio y la vuelta más o menos a esa misma hora desde las pistas el domingo 2 de febrero.

El precio incluye el desplazamiento, alojamiento en hotel de 3* a pie de pista en la estación de Astún, las comidas, desayunos y cenas hasta el domingo por la mañana y el forfait para esquiar dos días en las pistas de Astún o Candanchu.

Si necesitáis alquilar material para esquiar o practicar snow, contratar cursos con monitores u otras actividades podéis indicarlo en el formulario de inscripción porque podemos llevar ya todo organizado desde aquí, aunque también podéis mirarlo por vuestra cuenta. Estas necesidades tendrán un coste adicional que ya os indicaremos en función de las anotaciones que hagáis en el formulario.

La reserva se hará con la inscripción por cada participante en el formulario https://forms.gle/FoK361XyZUqQdoXn6 y el abono de 50.-€ por persona en la cuenta del AMPA de la Entidad de Liberbank ES33 2105 6019 1434 0000 4519 antes del 4 de Noviembre, por si acaso las transferencias desde otras cuentas tardan un día en hacerse efectivas.

Aunque las inscripciones son individuales el pago de la reserva lo podéis hacer por familia indicándonos los apellidos.

Cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición y solo recordaros que si os interesa esta actividad, os inscribáis cuanto antes porque las plazas son limitadas.