TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO

TALLER DE EMPODERAMIENTO FEMENINO.

En el universo existen dos energías: una yin y una yang.

  • La yin es una energía expansiva, conectada con la luna, las emociones, lo etéreo, el movimiento… La mujer.
  • La yang es una energía contractiva, conectada con el sol, lo lógico, lo racional, lo estático… El hombre.

En toda mujer y todo hombre existe un equilibrio de estas dos energías, pero por naturaleza en una mujer existe más yin, y en un hombre más yang. La mujer necesita conectar con su lado yin, muchas veces olvidado en un mundo lógico y racional (yang). La mujer es la verdadera alquimista, es la que transforma, la que crea vida, desde su naturaleza innata compasiva y amorosa.

ALQVIMIA ha creado unos talleres prácticos para el empoderamiento de la mujer, que nos ayudan a conectar con nuestro poder y fuerza interior femenina mediante técnicas enriquecedoras, potenciadoras de la salud, que transformarán tu vida, tu sexualidad, tu sistema hormonal y tu manera de ver la vida. ALQVIMIA propone un movimiento revolucionario de mujeres empoderadas, desde la energía femenina.

BENEFICIOS DEL TALLER:
Transfórmate en una nueva mujer en 60 días con nuestro Cofre de Empoderamiento y las enseñanzas que te mostraremos durante el Taller. Redescubrirás la belleza y el poder de la energía femenina. Te mostraremos cómo …

  • Dar la bienvenida a una nueva dimensión de la sexualidad: nuestro sexo es sagrado y debe ser respetado; está lleno de puntos de luz que se deben activar.
  • Equilibrar la salud hormonal: alinearse con los ciclos de la luna… La luna llena nos espera más luminosa… La luna nueva nos espera más sabia… Conectaremos con los ciclos de salud natural.
  • Potenciar la feminidad: una rutina diaria con piedras preciosas y productos alqvímicos… Las piedras son luz y las flores son esencia… Florecerá la esencia más pura.
  • Abrir las puertas a la energía espiritual: conoceremos con la moxa alqvímica cómo desbloquear nuestro centro energético para abrirnos al todo… al gozo desde lo sutil.

–> El taller está dirigido a todas las mujeres mayores de 14 años.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/MTsz4cXaMLsGs5gh7