CIRCO PRICE MADRID

Estimadas familias, ya tenemos una actividad preparada muy chula para el mes de diciembre: disfrutar en el CIRCO PRICE de MADRID del espectáculo CUENTO DE NAVIDAD el próximo 15 de DICIEMBRE.

Este año,  el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price de 2018 integra dos componentes nunca vistos hasta la fecha: el circo y el góspel. Un acontecimiento espectacular inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, con trepidante música en directo y un encuentro singular entre bravísimos artistas de circo, coreo-mapping y un bello despliegue visual sobre la pista del Price.

La música del coro góspel no sólo apoyará algunas de las ejecuciones de los números circenses, sino que cobrará fuerza propia siendo un elemento más de la historia. Partiendo de la fábula de Dickens. nuestra propuesta incorpora un viaje guiado en el tiempo para propiciar un cambio en la vida del protagonista.

Recomendada para todos los públicos, hemos organizado un viaje de BUS + ENTRADA incluida, en el cual saldremos a media mañana para pasar todo el día en Madrid, disfrutaremos del espectáculo a las 16:30 y regresaremos en el mismo bus una vez terminada la función.
No dejéis pasar esta oportunidad. Tenemos plazas limitadas. Una vez cubiertas éstas, podéis seguir apuntándoos para ver si creamos otro grupo nuevo y podemos llenar otro autobús. A las personas que entren en lista de espera, serán avisadas en el momento de la inscripción para permanecer a la espera hasta la confirmación de grupo y el posterior pago de la actividad.
Para la inscripción, tan sólo tenéis que hacerlo en el siguiente enlace, en él tenéis toda la información necesaria para adjuntar todos los datos de las personas interesadas en asistir:
 
Cualquier duda, ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotras.