FIESTA DE NAVIDAD

Estimadas familias:

Llega una época de sonrisas, de esperanza, de alegría. Llegan tiempos de compartir, de celebrar y disfrutar. Llegan días de emocionarse, de sentir y vivir cada momento. Desde el AMPA queremos celebrar con todos vosotros estas fechas tan especiales y participar todos juntos en la fiesta de NAVIDAD. Será el Lunes día 21 de Diciembre, desde las 17:00 hasta las 19:00 en el gimnasio del colegio. Estamos convencidos de que será una tarde especial, llena de sorpresas, con diferentes actuaciones, villancicos, sorteos, premios y sobretodo con la presencia de sus Majestades los Reyes de Oriente. NO OLVIDÉIS TRAER VUESTRA CARTA!!!!.

Por todo ello, os invitamos a que participéis en ese día, viniendo o no disfrazados, bajo temática de la navidad si quieren los peques, y compartiendo vuestras mejores meriendas de navidad con nosotros. También, como en años anteriores, os animamos a que los más pequeños participen en el concurso de postales de navidad; la fecha tope para entregarla será el viernes día 18 de Diciembre en la conserjería del centro, los niños llevarán a casa el próximo lunes la hoja de participación.

Sin más, recibid un fuerte abrazo de toda la Junta Directiva del AMPA 2015-2016 deseándoos unas Muy Felices Fiestas y una salida y entrada de año todavía más especial.

Un saludo, Junta Directiva de la AMPA CEIP Cardenal Mendoza.

CARTEL FIESTA DE NAVIDAD-01