INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS!!!

Estimadas familias:
Os informamos de algunos puntos importantes a tener en cuenta en los próximos días:
– Las familias que el año pasado estuvieron asociadas y no retiraron la agenda del curso escolar (IMPORTANTE: tan sólo los niños que este año cursan Primaria), pueden pasar a recogerla en horario AMPA (Lunes y Miércoles de 9-10 y Miércoles de 16-17), ó bien, de forma excepcional la podrán recoger el día de la fiesta de Halloween (28 de Octubre). La fecha límite para poder retirarla es hasta el día 11 de Noviembre. A partir de esta fecha, las sobrantes las cederemos al centro escolar para que puedan ser aprovechadas por otros niños del centro, sean o no asociados del AMPA, tal y como la dirección del centro crea conveniente.
– La recogida de entradas a la Fiesta de Halloween será en horario AMPA (Lunes y Miércoles de 9-10 y Miércoles de 16-17) y antes de la fiesta. Tanto si sois socios, como si queréis entradas para alguna persona que no lo sea, hay que recogerlas y presentarlas el día de la Fiesta!!!
– Todo aquel asociado que todavía no nos ha entregado el formulario de socios o le quede pendiente algún recibo de pago de alguna de las actividades también nos lo puede hacer llegar a la oficina o en el buzón de la asociación.
– También toda aquella familia que no haya sellado su carnet de asociado, del mismo modo, puede pasar a que sea cuñado.
Cualquier duda, consultadnos.
¡¡¡¡NOS VEMOS EN LA FIESTA DEL MIEDOOOOO!!!!

Un saludo, Junta Directiva de la AMPA CEIP Cardenal Mendoza.