INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias, desde la AMPA os comunicamos ciertos aspectos importantes a tener en cuenta antes del inicio de las actividades extraescolares:

– El plazo de preinscripción a las actividades finaliza el próximo Jueves 1 de Octubre. Tenéis tanto la vía de comunicarnos vuestro interés bien mandándonos un mail o bien pasando por la oficina de la asociación.

– Se amplia el plazo para abonar las cuotas de las actividades hasta el día 9 de Octubre. Recordad que tenéis toda la información de las actividades en la página web:

http://ampacardenalmendoza.com/actividades/

– El día 1 de Octubre habrá reuniones informativas a las 16:00 de las actividades con los monitores y docentes directamente:

Taekwondo: Clase Gratuita

Inglés

Balonmano

Guitarra

– Todos los que se hayan apuntado a cualquier actividad gestionada por centro externo a la AMPA (Inglés, Taekwondo y la actividad de Natación en el Centro Acuático) deben comunicárnoslo tanto vía mail o en las oficinas de la asociación.

– Tras la reunión que se mantuvo el pasado jueves con la actividad de fútbol-sala, nos han comunicado desde el club que la cuota de la actividad de fútbol-sala cambia. En lugar de 70 € / cuatrimestre la cuota es de 75 € / cuatrimestre. Por tanto, a los asociados que ya habéis abonado esta actividad os agradeceríamos que la diferencia la abonarais bien directamente ingresando el importe correspondiente en la cuenta del AMPA y haciéndonos llegar el resguardo, o bien os podéis pasar personalmente por la oficina de la AMPA en los horarios establecidos para el mes de Septiembre (Lunes y Miércoles de 9:00-10:00 ó Miércoles de 13:15-14:00) o los del mes de Octubre (Lunes y Miércoles de 9 a 10 y Miércoles de 16 a 17 horas).

-LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SE INICIAN EL LUNES DÍA 05 DE OCTUBRE.

Cualquier duda que tengáis poneros en contacto con nosotros

Junta Directiva de la AMPA CEIP Cardenal Mendoza.